¿Cuánto es “normal” gastar en mantenimiento al año?
Entre aceite, filtros, neumáticos y cosas inesperadas, siento que cada año gasto más. ¿Cuál es un presupuesto realista para mantener un coche en buen estado?
9 vistas

.jpg)

Entre aceite, filtros, neumáticos y cosas inesperadas, siento que cada año gasto más. ¿Cuál es un presupuesto realista para mantener un coche en buen estado?
Hoy en día mantener un coche puede salir más caro de lo que uno espera, sobre todo si empiezan a aparecer fallos inesperados. Entre cambios de aceite, neumáticos y pequeñas reparaciones, el gasto anual se acumula rápido, especialmente en coches más modernos. Por eso yo empecé a mirar opciones más simples y fiables, algo que no me vacíe el bolsillo cada año. Buscando un poco, encontré esto https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/honda/crv/2007/ . Me dio una idea bastante clara de lo que cuesta un modelo como el CR-V 2007 y en qué estado suelen estar. No todo es perfecto, claro, hay que revisar bien antes de decidir, pero si eliges con cabeza puedes tener un coche bastante fiable y con mantenimiento más predecible. En mi caso, irme a algo más sencillo fue clave para reducir gastos.